Una treintena de agentes de viaje llegados principalmente desde La Palma y Tenerife aterrizaron el viernes 28 de agosto en el Aeropuerto de Lanzarote dirección Barceló Teguise Beach. Allí les esperaba el equipo del recién renovado hotel para darles la bienvenida, encabezado por el director Ismael Descalzo. Durante el fin de semana los agentes de viaje pudieron disfrutar de la "Isla del Fuego" así como de las comodidades del nuevo Barceló Teguise Beach.

Los asistentes al encuentro visitaron algunos de los rincones más emblemáticos de Lanzarote como son Las Montañas del Fuego, Los Jameos del Agua, Monumento al Campesino y la Ruta de la Geria.

Transcurrida la jornada del sábado y tras el recorrido por la isla, los agentes de viaje llegaron hasta el Barceló Teguise Beach para seguir disfrutando de las estancias del hotel. El ambicioso proyecto de reforma del antiguo Barceló La Galea, que ha supuesto una inversión de más de 12 millones de euros, ha permitido aumentar la categoría del hotel a 4 estrellas.

La remodelación ha ido acompañada de un cambio de comercialización convirtiendo al Barceló Teguise Beach en el primer hotel sólo para adultos que Barceló Hotels & Resorts tiene en Lanzarote y el octavo a nivel de toda la cadena.

Los asistentes al Fam Trip han quedado gratamente sorprendidos con la transformación, destacan su excelente ubicación, sus amplias habitaciones, su decoración vanguardista y minimalista así como la exquisita y cuidada gastronomía que propone el Hotel, declaraban el domingo a su salida aparentemente entusiasmados y con la esperanza de volver.

Barceló Hotels & Resorts, como referente turístico nacional e internacional, sigue en su fiel compromiso por el desarrollo turístico y económico de las islas, cuenta con un portfolio de calidad en el segmento medio-alto del mercado. Dispone de un total 13 hoteles en su portfolio en las islas, situados en Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Productos especializados para parejas, familias y hoteles para adultos.

El acto contó con la presencia de Ismael Descalzo (director de Barceló Teguise Beach ), Pablo Ojea (jefe de Ventas para Canarias de Barceló Hotels & Resorts) y Eva Urbano (directora comercial de Agencias de Canarias Viaja).