Los 30 turoperadores de golf más influyentes del continente europeo visitarán Gran Canaria el próximo fin de semana para conocer de primera mano los campos de golf de la Isla y su oferta alojativa. La iniciativa es fruto de un acuerdo alcanzado ayer por la consejera de Turismo en el Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el gerente del Patronato, Pablo Llinares, con los operadores en la feria International Golf Travel Market, que reúne hasta hoy en Tenerife a más de 600 expositores.

"El turismo relacionado con el golf es fundamental para Gran Canaria, ya que se trata de un visitante de alto poder adquisitivo que suele repetir destino si su experiencia es satisfactoria" declaró Jiménez a la salida de su reunión con el presidente de la Asociación de Turoperadores de Golf del mundo, Peter Walton.

Por su parte, el representante de este sector destacó tras el encuentro que "Gran Canaria mantiene los mismos niveles de calidad que le sirvió para ser designada en 2013 como el mejor destino turístico de golf de Europa, y eso es una magnífica noticia para todos los que se dedican a promocionar este deporte".