Lopesan Hotel Group participó el pasado fin de semana en la celebración de la Feria Anual de Thomas Cook "TravelConeXion Event", que se celebró en la ciudad de Frankfurt, donde participaron alrededor de 4.500 expositores, entre los diversos partners de Thomas Cook y unos 2.500 agentes de viajes de todo el mundo.

Al igual que en la World Travel Market, Fitur o la ITB, Lopesan Hotel Group expuso sus productos a través de su propio stand, que se encontraba situado en la zona principal y de mayor afluencia de esta feria dirigida al mercado alemán, que junto con el británico, supone uno de los principales mercados emisores de turistas a Gran Canaria.

Además, este año el stand ofrecía a los visitantes la posibilidad de llevarse como obsequio un flipbook personalizado o también llamado Daumenkino (palabra alemana que significa "cine de pulgar"), un libro, que al pasar las páginas crea movimiento y sitúa al visitante en los diferentes hoteles de Lopesan como si se tratase de un vídeo animado. Con esta iniciativa creada en exclusiva para la feria, que atrajo a numerosos visitantes al stand, la compañía pudo enseñar de una forma dinámica sus productos y servicios, cuya promoción se basa en la experiencia del cliente y vivencias en los establecimientos de la cadena hotelera.

Durante la feria, la compañía fue premiada por Thomas Cook en la ceremonia de los "Sunny Hearts", unos premios nuevos y exclusivos que el tour-operador alemán otorga a los hoteles basándose en la satisfacción de 100.000 clientes y opiniones de 8.000 agentes de viajes. Los hoteles Lopesan Costa Meloneras y Lopesan Villa del Conde fueron reconocidos con el Sunny Heart, en la categoría de mejores alojamientos en "FlugReisen" (viajes en avión de media/larga estancia), de entre 125 hoteles nominados. Otras categorías de estos premios fueron el Individual Travel, el City Travel y el Family Holidays.