El Grupo Anfi cuenta con un banquillo de lujo. Todo un equipo cinco estrellas formado por los mejores deportistas del mundo que acaban de ser los protagonistas de un vídeo. Alberto Contador, David Silva y las hermanas Ruano felicitan junto a Santa Claus un vídeo que ha registrado más de 60.000 reproducciones en pocas horas.

Todos ellos se han convertido en la imagen de Anfi en el exterior y son el mejor exponente de Anfi en los mercados donde opera. La imagen del jugador del Manchester City, reconocida por los aficionados al fútbol como icono de los últimos triunfos de su equipo y de la 'Roja', el empuje de Contador en el Tour, Giro o Vuelta, y los 27 campeonatos de las Ruano son la mejor carta de presentación. "Representar a Anfi allí donde vamos es un orgullo", explican estos embajadores.

El Grupo Anfi busca reforzar su imagen de marca en Europa y ganar posiciones en los mercados donde trabaja desde hace más de dos décadas a parte de impulsar el proyecto de Anfi Tauro. Pero, el Grupo Anfi ha respaldado desde sus inicios al mundo del deporte. Un apoyo tanto al deporte de élite como al deporte base. Prueba de ello es la apuesta que la compañía realiza por el equipo junior de Arguineguín, donde se hizo futbolista David Silva.