Iberia Express ha implantado en Gran Canaria una nueva estrategia de precios low cost, mediante la cual ofrece billetes a Madrid desde 27 euros por trayecto (precio para residentes) al comprar ida y vuelta. La aerolínea también ofrece tarifas especiales en la clase Business Express, con billetes desde 92 euros por trayecto a la capital, con las mismas condiciones de compra.

Los clientes de Iberia Express ya pueden encontrar estas tarifas en su página web iberiaexpress.com. Durante esta temporada de invierno, la aerolínea ofrece seis frecuencias diarias a Madrid, con horarios que favorecen las conexiones con el resto de destinos nacionales e internacionales de Iberia Express y de todo el Grupo Iberia.

Esta nueva estrategia de precios se enmarca en la firme apuesta de Iberia Express por la isla, donde este invierno ha incrementado su oferta de vuelos a la capital. La aerolínea conecta con más de 30 destinos en la Península y Europa, como Ámsterdam, París, Londres, Dublín o Edimburgo, entre otros.

Revalida el liderazgo mundial de puntualidad en 2015

Iberia Express ha vuelto a ser en 2015 la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo. Este reconocimiento, sumado a su modelo híbrido de negocio que le permite ofrecer el mismo estándar de calidad y servicio de Iberia a precios low cost, consolida a Iberia Express como la mejor opción de bajo coste en la isla.

Vuelos al mejor precio para residentes

Junto a las tarifas para residentes desde 27 Euros, Iberia Express ofrece en todos sus vuelos descuentos exclusivos adicionales para todos los pasajeros que realicen su reserva en el Club Express. El registro del Club es gratuito y además del descuento garantizado ofrece otras ventajas como mantener el precio de tu vuelo 24 horas antes de reservar, ofertas y promociones exclusivas o Guías Express de destinos para descargar.

Máxima calidad a bordo

Desde el año pasado Iberia Express incorporó a sus vuelos la última tecnología para hacer sus vuelos más cómodos y entretenidos. Por un lado, los nuevos slim seats son asientos más delgados que permiten ganar cinco centímetros al espacio entre cada fila. Los nuevos asientos incluyen conexión USB y enchufe adicional para la clase Business. La experiencia a bordo se completa con Immfly, una iniciativa pionera que permite a los pasajeros acceder a contenido multimedia gratuito utilizando su propio Smartphone, Tablet o portátil y conectándolo a una red inalámbrica instalada en el avión.