La compañía aérea Canaryfly ha incrementado sus vuelos entre islas un 31 % desde el domingo pasado, lo que supone 58 nuevas conexiones interinsulares, ha informado hoy la empresa.

Canaryfly ha reforzado las conexiones que unen las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma con las islas capitalinas, de forma que la ruta entre Fuerteventura y Gran Canaria ha pasado de 48 a 80 vuelos semanales, con un incremento de más del 66% sobre las conexiones anteriores se indica en un comunicado.

La apuesta de Canaryfly por la isla majorera se viene evidenciando con un progresivo incremento de los vuelos con origen y destino en la misma, desde diciembre de 2015, momento en el que la compañía aérea retomó esta ruta.

Asimismo, experimenta un considerable incremento de cerca de un 29% el número de vuelos semanales que enlazan Gran Canaria y Lanzarote, que pasan de 56 a 72, con 16 nuevas conexiones respecto a la programación anterior.

Por su parte, la ruta entre Tenerife Norte y La Palma también se ve beneficiada con un total de 10 nuevas frecuencias semanales, pasando de 56 a 66 vuelos que, sin duda, mejorarán la comunicación entre ambas islas.

La nueva programación es el resultado del crecimiento de la compañía aérea, tanto en solidez de flota con la llegada de un ATR72-500, como en número de vuelos disponibles para el pasajero (un total de 246 vuelos semanales), lo que supone una importante mejora en la conectividad entre islas, asegura la empresa.