El grupo Barceló Hotels & Resort, que dispone de una docena de hoteles en Canarias, afianzará su apuesta de expansión en las islas con la próxima apertura de dos nuevos establecimientos en Corralejo (Fuerteventura) y en Costa Adeje (Tenerife), éste último de cinco estrellas.

El nuevo hotel del municipio majorero de La Oliva, Corralejo Sands, se especializará en el turismo familiar y se presenta como alternativa de alojamiento al ya existente en la zona centrado en ofertas para adultos, destaca la cadena en un comunicado.

La nueva apertura, la séptima de la cadena en Fuerteventura, se suma a la reciente renovación del hotel Barceló Jandía Mar, ubicado al sur de la isla, que ha ampliado su carta de servicios para las familias con los nuevos conceptos 'Barcy Family Room' y 'Barcy Family Suite'.

En Tenerife, el Corales Beach Resort afronta los últimos detalles para abrir un nuevo complejo de 5 estrellas que se convertirá en el primero de gran lujo en Canarias de los hoteles Barceló.

Esta apertura, prevista para finales de este año elevará a 14 el número de hoteles de la cadena en el archipiélago y significará la creación directa de cerca de 300 nuevos puestos de trabajo.