Iberia Express conecta desde ayer martes, 21 de junio, Gran Canaria y Asturias de forma directa. La aerolínea ofrece dos frecuencias semanales, con vuelos los martes y domingos, y billetes a precios muy competitivos, desde 69 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Gran Canaria-Asturias es una de las quince nuevas rutas que la aerolínea estrenará a lo largo de la presente temporada de verano: Birmingham, La Valeta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Reikiavik, Santorini, Asturias, Oslo, Burdeos y Rennes, desde Madrid, además de las directas de Mallorca-Stuttgart y Asturias-Londres Heathrow.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países, según detalla un comunicado.