El Grupo Anfi acaba de recibir un nuevo certificado de excelencia ´Gold Crown Resort´ 2016 que otorga la organización RCI (Resort Condominiums Internacional), que engloba a la mayoría de la industria turística en Europa. La firma, con sede en Gran Canaria y especializada en ´time sharing´, obtiene un nuevo reconocimiento que reafirma a este complejo como un referente turístico de las Islas y lo consolida entre los principales resorts europeos.

Este galardón se hace entre un total de 4.000 complejos de más de un centenar de países. "No es un premio, sino un reconocimiento a una labor", explica Luis Martínez, director general de la División Turística y Anfi Tauro Golf. "Cuando se hizo Anfi", continúa Martínez, "el promotor lo hace pensando en que estará bajo una categoría. Nuestros hoteles siempre se crearon pensando en ser de la máxima categoría (´Gold Crown´) y luego un buen servicio, altos estándares de calidad, mantenimiento y más variantes hacen que se mantenga la categoría".

El Grupo Anfi, a punto de cumplir tres décadas de actividad ininterrumpida, es premiado por medio de las respuestas de los clientes a diferentes cuestionarios independientes, a los que Anfi no puede acceder. "Afrontamos con ilusión nuevos desafíos y retos de futuro, que pasan por seguir fidelizando a nuestros miembros, que son los primeros en reconocer nuestro trabajo y esfuerzo", destaca Martínez.

El Grupo Anfi cuenta con 5.000 camas turísticas agrupadas en cinco hoteles de cinco estrellas y dispone de dos campos de golf y villas de lujo, que dan empleo a un millar de familias. Además, Anfi recibe más de 100.000 clientes al año para los que la "calidad del servicio y el trato son determinantes". Anfi, que funciona bajo la modalidad del tiempo compartido, se caracteriza por ofertar a los clientes las máximas prestaciones para garantizar la fidelización. Un requisito que "sólo podemos lograr gracias a la entrega de nuestro capital humano y al esfuerzo de una plantilla que está involucrada al máximo en nuestro proyecto", concluye Martínez.