La aerolínea británica Jet2.com ha anunciado para el verano de 2017 la apertura una octava base en Inglaterra, en la ciudad de Birmingham, que tendrá conexiones con once destinos españoles, entre ellos cuatro en las Islas Canarias.

La compañía aérea, líder en el norte del Reino Unido, y su operador turístico asociado, Jet2holidays, continúan así su expansión en Reino Unido y España y ya ha puesto a la venta los pasajes para las rutas que unirá Birmingham con los aeródromos de Mallorca, Menorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Alicante, Girona y Reus.

De esta forma un número mayor de turistas británicos tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de los destinos vacacionales más populares en España a partir del año que viene y, asimismo, los viajeros españoles podrán acercarse a una de las ciudades más populares del Reino Unido.

El total de plazas puestas a disposición entre Birmingham y España para verano de 2017 es de más de 450.000, contribuyendo así a a incrementar un 29 por ciento la oferta de Jet2.com con su mercado extranjero más importante desde la fundación de la compañía.