04 de noviembre de 2016

Lopesan acude a la World Travel Market con su propio stand

La compañía hotelera ya tiene concertadas alrededor de cincuenta reuniones con los operadores turísticos

04.11.2016 | 13:52
Lopesan acude a la World Travel Market con su propio stand

El Grupo Lopesan acudirá a la 37º edición de la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo que se celebrará del 7 al 9 de noviembre. Ubicada junto al Pabellón de Canarias y frente al stand de Gran Canaria, la compañía turística participará con stand propio junto a otras 23 empresas del archipiélago que estarán representadas bajo el paraguas de la marca Islas Canarias.

La superficie del stand, de 42 m2, alberga 4 estancias; una sala privada para reuniones con touroperadores y otros colaboradores, un espacio con mesas y asientos, un área de espera y por último, la zona de expositores y atención al público. En esta última, se ofrecerá información sobre los hoteles del Grupo y su oferta complementaria de Golf y Wellness además de merchandising para los visitantes, como bolígrafos o bolsas para la playa.

Como en ediciones anteriores, Lopesan apuesta por una estética minimalista para su stand en el que destacan elementos visuales que ponen en valor sus hoteles y el destino de Gran Canaria. El stand vuelve a estar dotado de una pantalla de plasma donde se proyectarán vídeos informativos sobre el destino Gran Canaria y los productos de la compañía. La piscina Infinity, del hotel Lopesan Costa Meloneras, será la imagen protagonista que ocupe la pared principal del stand y donde a modo de photocall, se realizarán las fotografías del equipo comercial de Lopesan con autoridades políticas, empresarios y representantes de touroperadores. Las imágenes de los laterales representarán al Lopesan Baobab Resort, hotel de temática africana muy demandado por el turismo familiar.

La compañía hotelera ya tiene concertadas alrededor de cincuenta reuniones con los operadores turísticos con los trabaja habitualmente (Reino Unido, Alemania, países escandinavos, etc.), representantes de OTAS, proveedores online, medios de comunicación y otros colaboradores turísticos. Según señala Francisco Moreno, director de Comunicación, "esta feria constituye la consolidación año tras año de un mercado fundamental para el destino, del que se prevé un considerable crecimiento con respecto al año pasado, lo que demuestra que los británicos siguen manteniendo sus preferencias vacacionales en los destinos que tradicionalmente han elegido al margen de las consecuencias futuras que pueda traer el brexit".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Turismo

Binter habilita plazas de clase ´business´ en sus vuelos a Dakar

Binter habilita plazas de clase ´business´ en sus vuelos a Dakar

Los reactores que cubren la ruta con la capital de Senegal contarán así con cinco plazas de...

Aumenta un 20% la llegada de turistas a Gran Canaria

La isla registró en 2016 la mejor temporada de verano de su historia, con 1,9 millones de visitantes

De la playa a las estrellas

De la playa a las estrellas

En época invernal las Islas Canarias ofrecen atractivos como las mejores condiciones para...

Gran Canaria, a ritmo de ´mountain bike´

Gran Canaria, a ritmo de ´mountain bike´

El corredor asegura que el clima de Gran Canaria convierte a la Isla en un lugar ideal para...

Así se promociona Canarias en el transporte público de Londres

Así se promociona Canarias en el transporte público de Londres

Una campaña turística viralizó la imagen del archipiélago en el país británico y otros países...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine