13 de noviembre de 2016
13.11.2016

Gran Canaria promociona la isla en Estocolmo

La Isla promueve sus eventos culturales y deportivos en la feria turística más importante de Suecia, la Travel News Market

13.11.2016 | 22:04
Gran Canaria promociona la isla en Estocolmo

El Cabildo de Gran Canaria ha participado en la Travel News Market de Estocolmo, considerado el encuentro profesional más importante que se celebra en Suecia, con el fin de reforzar su liderazgo como destino en los países nórdicos, según ha informado hoy en un comunicado.

En él se indica que Travel News es la revista de referencia para los intermediarios del sector, así como que logró reunir en la primera edición de su feria a 928 invitados y 122 expositores entre los que destacó Gran Canaria, que aprovechó la cita para establecer contactos comerciales con agencias de viajes, compañías aéreas y otras empresas no relacionadas con la industria turística.

"La presencia de Gran Canaria en este influyente foro de trabajo sueco responde a la estrategia comercial para consolidar la posición de privilegio que ocupa la isla en los países nórdicos, un mercado que se caracteriza por el elevado poder adquisitivo de sus turistas y su fidelidad a Gran Canaria", ha destacado la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

Según la nota, el operador turístico sueco Signature Resor mostró interés en prolongar su relación con Gran Canaria a través de varias acciones promocionales asociadas a eventos náuticos y gastronómicos, indica la nota del Cabildo, que añade que con esta empresa turística especializada en turismo de lujo se acordó estudiar la posibilidad de apoyar económicamente regatas de veleros y ferias culinarias en los que la imagen de la isla esté presente.

Además, la naviera Viking Line, que opera cruceros en el Mar Báltico, se comprometió a establecer fórmulas conjuntas de promoción de Gran Canaria para el segmento de los congresos, conferencias y eventos.

Representantes de la marca de ropa H&M también intercambiaron información con la delegación de Gran Canaria, que propuso a la firma sueca la celebración en la isla de eventos profesionales y la utilización de sus recursos naturales como decorado natural para futuras sesiones fotográficas de sus colecciones.

El Patronato de Turismo aprovechó la Travel News Market para mantener contactos con representantes de la compañía aérea Air China y plantearles la posibilidad de incluir en su revista de a bordo un reportaje sobre la ruta dedicada a Echo Sanmao en Gran Canaria, una escritora china afincada en el municipio de Telde que goza de gran popularidad en el país asiático.

La nota recuerda que la compañía aérea Atlantic Airways inaugurará el próximo 17 de diciembre su primera conexión entre el aeropuerto de Vágar, en las Islas Feroe, y Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Turismo

Binter lanza un nuevo Bintazo para viajar entre islas

Binter lanza un nuevo Bintazo para viajar entre islas

Los billetes se podrán comprar entre el 27 de marzo y el 2 de abril para volar en mayo y junio

Air Europa ofrece 8.400 plazas más a Canarias en Semana Santa

Air Europa ofrece 8.400 plazas más a Canarias en Semana Santa

La aerolínea ha programado un total de 44 vuelos adicionales

Los puertos canarios reciben en enero 239.706 cruceristas

Los puertos canarios reciben en enero 239.706 cruceristas

Esta cifra supone un descenso del 7,68% respecto al mismo mes de 2016 - La provincia de Las Palmas...

Gran Canaria promociona su oferta turística en la feria ´Free Múnich´

Gran Canaria promociona su oferta turística en la feria ´Free Múnich´

Más de 122.000 visitantes y 1.200 expositores de 60 países participaron en Free Múnich, un evento...

Eurowings, Norwegian y Ryanair anuncian nuevas rutas aéreas de Alemania con Gran Canaria

Eurowings, Norwegian y Ryanair anuncian nuevas rutas aéreas de Alemania con Gran Canaria

Frankfurt, Düsseldorf y Berlín mejoran su conexión con la isla

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine