La cadena hostelera canaria Relaxia Resorts, perteneciente al Grupo Pérez Moreno, ha ampliado su negocio con la adquisición de un quinto hotel que se suma a otros cuatro que ya poseía, según ha anunciado hoy mediante un comunicado.

Su nuevo establecimiento es el hotel de cuatro estrellas Olivina, situado en la zona turística de Puerto del Carmen, en Lanzarote, que ha comprado a su anterior propietaria, la empresa Mazabi, que lo gestionaba a través de la cadena Iberostar bajo su marca Olé Hoteles se informa en el escrito.

En él se detalla que el ahora llamado Relaxia Olivina está equipado con 290 habitaciones, con lo cual el número total de habitaciones que posee tras esta adquisición la cadena se eleva a 864, la mayoría de las cuales, 686, están situadas en la isla de Lanzarote.

Relaxia, una compañía de capital canario que también es propietaria en Lanzarote del parque acuático Relaxia Aqualava Water Park, ubicado en Playa Blanca, afirma que, con la compra de este nuevo hotel, "se posiciona entre las empresas con mayor peso en el sector turístico de las islas".