El Grupo Anfi acaba de estrenar un divertido vídeo en el que felicita las Navidades con sus embajadores turísticos como principales protagonistas.

David Silva, internacional grancanario y jugador del Manchester City, junto a las hermanas Daida e Iballa Ruano acompañan a un auténtico Papa Noel que aterriza en Anfi del Mar para repartir muchos regalos y risas. La grabación, que recoge varios rincones de Gran Canaria, arranca con la vuelta de ´Santa´ a Anfi por vacaciones y donde sorprende con su presencia a una pareja de turistas y a un jugador de golf. Papa Noel interactúa con las hermanas Ruano, quienes le ayudarán a subirse a una tabla de stand paddle en una divertida escena. Finalmente, ´Santa´ junto a Silva y las hermanas parten en catamarán de forma apresurada para repartir regalos a millones de hogares.

La firma turística despide el año con un deseo de prosperidad y salud, y a la espera de que el 2017 sea mucho mejor que el que está a punto de acabar, según un comunicado de la compañía.