Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, ha relanzado la campaña "Minimax y vuela", una oferta promocional que garantiza volar a precios mínimos "con la máxima calidad y servicios", una medida que beneficiará también a Canarias.

En una nota de prensa, el grupo Globalia ha informado de que la promoción, válida para comprar desde este sábado, 7 de enero, hasta el 14 de enero, y volar desde este sábado hasta el 21 de junio, pone a disposición del cliente vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en un gran número de destinos nacionales y europeos.

En concreto, la oferta incluye precios de 29 euros para vuelos peninsulares o entre la Península y Baleares; o de 39 euros entre Canarias y la Península.

Igualmente, Air Europa oferta vuelos a partir de 29 euros por trayecto a destinos europeos, desde 199 euros al mercado estadounidense y a partir de 279 euros a varios puntos de Sudamérica.

Según la nota de prensa, dentro de esta campaña la aerolínea ha llevado en el último año importantes mejoras en los servicios de a bordo como la instalación de 'Wifi' o la incorporación de menús ecológicos y sostenibles, que se sirven en los vuelos transoceánicos y en la clase 'business' de vuelos europeos y nacionales.