Vueling desarrollará dos jornadas de puertas abiertas en Gran Canaria y Tenerife el próximo miércoles y jueves, respectivamente, con el propósito de incorporar nuevos tripulantes de cabina a la aerolínea, que en la actualidad cuenta con más de 2.000 profesionales.

En un comunicado, la compañía española especifica que para participar en estas jornadas en las Islas Canarias es preciso darse de alta en el área de empleo de la compañía..

Los requisitos de esta convocatoria de empleo son, entre otros, ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente, tener vocación de servicio y, además, un alto conocimiento de inglés, destaca la nota.

Las entrevistas con los candidatos a un empleo en Vueling se desarrollarán este miércoles en el capitalino hotel AC Iberia Las Palmas y, el jueves, en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora de la localidad tinerfeña de Alcalá (Guía de Isora).

Los dos procesos de selección comenzarán a las nueve de la mañana y los asistentes deberán presentar dos fotocopias de su documento de identidad (DNI), currículo y, en caso de tenerlo, del "cabin crew attestation", aunque Vueling subraya que el disponer de este título no es una condición imprescindible para intervenir en este proceso.

Asimismo, la aerolínea con sede en Barcelona recuerda que lleva estas jornadas de selección de personal por diferentes localidades españolas y que, antes de Gran Canaria y Tenerife, ya las realizó en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Granada y Santiago de Compostela.