07 de abril de 2017
07.04.2017
Publirreportaje

Hoteles THe: integración en una cadena de establecimientos independientes para aprovechar sinergias

Hoteles THe además se caracteriza por que la propiedad mantiene el control sobre la gestión del alojamiento y sus intereses priman sobre los de la marca, de manera que el propietario participa en la toma de decisiones

07.04.2017 | 14:59
Hotel THe Mirador Papagayo es uno de los hoteles de la cadena.

Hoteles THe, cadena fundada en 2012 a partir del know-how y experiencia en el negocio turístico del Grupo Martinón (Grumasa S.L.), cuenta en la actualidad con 16 establecimientos en España y uno en Cabo Verde que suman en total más de 1.900 habitaciones y 4.400 camas. En ella, cada uno de los establecimientos mantiene su independencia y se beneficia de las sinergias positivas de agruparse.

Hoteles THe además se caracteriza por que la propiedad mantiene el control sobre la gestión del alojamiento y sus intereses priman sobre los de la marca, de manera que el propietario participa en la toma de decisiones del grupo y es libre de rescindir en cualquier momento y unilateralmente los acuerdos adoptados sin tener que pagar penalización ni indemnización alguna; principios que no suelen ser aplicarse en las cadenas tradicionales.

Hoteles THe se presenta así como alternativa para los propietarios que desean disfrutar de las ventajas de incorporarse a una cadena, pero priorizando sus intereses y sin pagar los costes que implica una integración absoluta. Y es que en esta empresa prima el resultado de los miembros que se incorporan en la compañía gestora por encima de los intereses de la marca.

La alianza entre Hoteles THe y los integrantes de la cadena refleja los valores y el espíritu de la marca, que se basa en los principios de transparencia, al poner a su disposición toda la información referente a la gestión, administración y comercialización de su establecimiento y de la operativa de la cadena; consenso, ya que todas las decisiones son aprobadas de común acuerdo; y, por último, flexibilidad y colaboración para alcanzar acuerdos estratégicos con empresas del sector que mejoran las condiciones para sus miembros.

Además del equipo de experimentados profesionales que prestan sus servicios de marketing, comercialización y asesoramiento en la gestión, la cadena mantiene acuerdos en ventajosas condiciones con más de 50 turoperadores que abarcan todo el mercado europeo.

Así mismo, y con el fin de adaptarse a las tendencias del mercado, Hoteles THe apuesta por la innovación tecnológica con modernas herramientas para automatizar los procesos de venta, operación y contratación, así como para la gestión de sistemas de calidad y del club de fidelización. También trabaja constantemente en su identidad digital para mantener actualizada la imagen de su producto online y lograr la máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos móviles y plataformas. Todo ello enfocado a que los integrantes de la cadena aprovechen las sinergias positivas de formar parte de ella.

Más información sobre la cadena en hotelesthe.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Turismo

Bilbao.
Vueling conecta Gran Canaria y Bilbao con 5 vuelos semanales

Vueling conecta Gran Canaria y Bilbao con 5 vuelos semanales

Los pasajeros procedentes del País Vasco supusieron el 8 por ciento de los turistas nacionales que...

Logitravel promociona Fuerteventura en cuatro ciudades peninsulares

Logitravel promociona Fuerteventura en cuatro ciudades peninsulares

El operador turístico instala paneles con imágenes de la isla en Madrid, Barcelona, Sevilla y...

Vueling unirá Gran Canaria y Tenerife con Lyon con nuevas rutas en invierno

Vueling unirá Gran Canaria y Tenerife con Lyon con nuevas rutas en invierno

Las conexiones empezarán entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre

Air Europa comienza en octubre a operar vuelos interinsulares

Air Europa comienza en octubre a operar vuelos interinsulares

La compañía aérea competirá en el mercado isleño con Binter y Canaryfly

Las pernoctaciones hoteleras suben un 3,8% en mayo

Las pernoctaciones hoteleras suben un 3,8% en mayo

Las reservas realizadas por personas españolas también aumentaron el pasado mes

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine