Hoteles THe, cadena fundada en 2012 a partir del know-how y experiencia en el negocio turístico del Grupo Martinón (Grumasa S.L.), cuenta en la actualidad con 16 establecimientos en España y uno en Cabo Verde que suman en total más de 1.900 habitaciones y 4.400 camas. En ella, cada uno de los establecimientos mantiene su independencia y se beneficia de las sinergias positivas de agruparse.

Hoteles THe además se caracteriza por que la propiedad mantiene el control sobre la gestión del alojamiento y sus intereses priman sobre los de la marca, de manera que el propietario participa en la toma de decisiones del grupo y es libre de rescindir en cualquier momento y unilateralmente los acuerdos adoptados sin tener que pagar penalización ni indemnización alguna; principios que no suelen ser aplicarse en las cadenas tradicionales.

Hoteles THe se presenta así como alternativa para los propietarios que desean disfrutar de las ventajas de incorporarse a una cadena, pero priorizando sus intereses y sin pagar los costes que implica una integración absoluta. Y es que en esta empresa prima el resultado de los miembros que se incorporan en la compañía gestora por encima de los intereses de la marca.

La alianza entre Hoteles THe y los integrantes de la cadena refleja los valores y el espíritu de la marca, que se basa en los principios de transparencia, al poner a su disposición toda la información referente a la gestión, administración y comercialización de su establecimiento y de la operativa de la cadena; consenso, ya que todas las decisiones son aprobadas de común acuerdo; y, por último, flexibilidad y colaboración para alcanzar acuerdos estratégicos con empresas del sector que mejoran las condiciones para sus miembros.

Además del equipo de experimentados profesionales que prestan sus servicios de marketing, comercialización y asesoramiento en la gestión, la cadena mantiene acuerdos en ventajosas condiciones con más de 50 turoperadores que abarcan todo el mercado europeo.

Así mismo, y con el fin de adaptarse a las tendencias del mercado, Hoteles THe apuesta por la innovación tecnológica con modernas herramientas para automatizar los procesos de venta, operación y contratación, así como para la gestión de sistemas de calidad y del club de fidelización. También trabaja constantemente en su identidad digital para mantener actualizada la imagen de su producto online y lograr la máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos móviles y plataformas. Todo ello enfocado a que los integrantes de la cadena aprovechen las sinergias positivas de formar parte de ella.

Más información sobre la cadena en hotelesthe.com