La revista 'Condé Nast Traveller' ha otorgado a Gran Canaria el premio de 'Mejor Destino de España 2017', un galardón que concede cada año esta prestigiosa publicación de viajes y que reconoce a los mejores destinos, cadenas hoteleras, aerolíneas y empresarios del sector turístico a nivel nacional e internacional.

Gran Canaria ha logrado este premio gracias a los votos de los lectores y suscriptores de la revista que han valorado los paisajes, oferta cultural y de ocio, los recursos naturales y la planta alojativa que ofrece la Isla a sus visitantes, por delante de otros destinos turísticos españoles como Barcelona, Madrid, Marbella, San Sebastián o Palma de Mallorca.

'Condé Nast Traveller' es una revista de viajes y estilo de vida que recomienda los mejores lugares del mundo a un segmento de población con un alto poder adquisitivo y que exige la máxima calidad de los servicios que contrata durante sus vacaciones, por lo que este reconocimiento sitúa a la Isla como un destino exclusivo y de garantía, destacó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

El gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, fue el encargado de recoger el premio en una gala celebrada en el Hotel Ritz de Madrid a la que asistieron la modelo israelí Bar Rafaeli, el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre, el actor Ernesto Alterio o el prestigioso chef Quique Dacosta.

Tras recoger el galardón de manos del diseñador de moda Ángel Schless, Llinares agradeció a los lectores de 'Condé Nast Traveller' este reconocimiento y animó a los presentes a que se animaran a descubrir todo lo que Gran Canaria tiene para ofrecer a sus visitantes. Por otro lado, la ciudad japonesa de Tokyo fue premiada como mejor destino internacional, mientras que Qatar Airways fue elegida como la mejor compañía aérea.

La revista 'Condé Nast Traveller' tiene una periodicidad mensual y se distribuye en 27 países, entre los que destaca Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China, Sudáfrica o Japón. Actualmente, cuenta con una tirada de 26.000 ejemplares y una difusión de más de 16.000 lectores y suscriptores.