04 de julio de 2017
04.07.2017

'La isla de mi vida', nueva campaña de promoción turística de Gran Canaria

El Cabildo busca, con esta promoción, reforzar el orgullo de pertenencia a ella y el amor por su entorno

04.07.2017 | 21:14
'La isla de mi vida', nueva campaña de promoción turística de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria lanza la campaña ´La Isla de mi vida´ para trasladar al público grancanario un mensaje de valores comunes e identidad grancanaria que refuerce su sentimiento de responsabilidad hacia el cuidado y el amor por el entorno, la comunidad y el patrimonio de la Isla.

Bajo el lema bajo el lema ´Te volvería a elegir´, la campaña busca reforzar el reconocimiento de todas las posibilidades que ofrece vivir en Gran Canaria: sus servicios, sus oportunidades de negocio y de ocio saludable y las relaciones sociales, así como la oferta cultural y gastronómica de la tierra. Por tanto, cohesionar socialmente a la población en torno a los valores que supone ser de Gran Canaria.

El spot bajo el que se vertebra la campaña, que lleva como etiqueta para redes #LaIslademiVida, transmite que el sentimiento de pertenecer a un lugar como Gran Canaria no es un sentimiento cualquiera. Es una pertenencia que crea vínculos emocionales entre las personas que proceden de este lugar, personas que se sienten unidas por las sensaciones únicas que les ofrece la Isla.

A través de la historia de una joven pareja, el Cabildo difunde el mensaje de que las personas son el centro del territorio y del medio natural, y que son los propios habitantes de Gran Canaria los que tienen la corresponsabilidad de caminar hacia el desarrollo social y económico sostenible para legar un lugar mejor a las futuras generaciones.

'En ti me quiero quedar'

"¿Sabes lo que significa volver a casa? Volver a casa es saludar con un gesto, saber que alguien te espera. Es encontrar tiempo para al fin perderte y poder reencontrarte. Llegar a casa es saber que si mañana volvieras a nacer, entre todos los lugares posibles, te volvería a elegir", relata el spot desde que la joven pareja prepara su viaje de regreso a Gran Canaria hasta que es recibida con los abrazos de sus seres queridos, se pierde y se reencuentra.

Todo ello bajo los emotivos acordes del tema "Gran Canaria" de Los Gofiones, que a buen seguro no dejará a nadie indiferente, pues esta canción forma parte de la banda sonora de los isleños y sus chácaras acompañan el vuelo que se alza en el impresionante atardecer en el Roque Nublo, desde donde la pareja contempla la grandiosidad del corazón de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Turismo

Canarias es el destino predilecto del turismo europeo

Canarias es el destino predilecto del turismo europeo

El barómetro Eurostat sitúa al Archipiélago y a España como los destinos turísticos más visitados...

El gasto turístico extranjero sube un 12,1% en junio en Canarias

El gasto turístico extranjero sube un 12,1% en junio en Canarias

El gasto medio por persona aumentó en bastante menor medida, un 1,5%

Una cadena hotelera regala una estancia para 2 personas en todo incluido

Una cadena hotelera regala una estancia para 2 personas en todo incluido

El concurso propone a los canarios que "reconquisten" el verano frente a los miles de turistas que...

Canarias recibe 6,9 millones de turistas extranjeros hasta junio

Canarias recibe 6,9 millones de turistas extranjeros hasta junio

Supone un 9,7% más que en el mismo periodo de 2016 - El Archipiélago, solo detrás de Cataluña en...

España recibió 36,3 millones de turistas hasta junio, un 11,6% más que en 2016

Los principales países emisores de visitantes fueron el Reino Unido, Alemania y Francia

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine