Un vídeo del Grupo Anfi se ha convertido en viral. En apenas dos minutos, la firma turística ha tirado de sus embajadores para sorprender con cámaras ocultas a tres jovencísimos aficionados.

En historias paralelas, David Silva, jugador del Manchester City, Mads Otsberg, piloto de rally noruego y Daida e Iballa Ruano (campeonas del mundo de windsurf) se presentan a sus fans más fieles, sin previo aviso,mientras un equipo de grabación recoge sus reacciones.

La primera secuencia arranca con el encuentro de Silva con un niño huérfano noruego (Helmer) que es un amante del jugador canario y del Manchester City.

En la segunda historia, el piloto noruego Mads Ostberg pasea en su coche de competición de forma improvisada a un niño de 7años (Álvaro) 'loco' por la velocidad. En la última secuencia, las campeonas del mundo de windsurf,Daida e Iballa, dan una clase privada a Sabine, que es una seguidora acérrimade las hermanas.

Este vídeo, que forma parte de una ambiciosa campaña de promoción de Anfi, se ha grabado en su mayoría en el corazón Anfi y fue presentado en Finlandia por Mads Otsberg que está compitiendo en el 'Neste Rally of Finland' (antiguo 1.000 lagos). La compañía de 'time sharing', que opera en Gran Canariadesde hace tres décadas, aprovechó la ocasión también para promocionar su nuevo paquete turístico ('Anfi ambassadors sports package'), que combina el descanso de la familia con la posibilidad de aprender windsurf, hacer un curso de conducción, disfrutar de un partido de Liga, pedalear con la 'Anfi Bike Academy' por las rutas de la isla redonda o jugar al golf en el campo de 18 hoyos Anfi Tauro Golf.