El hotel Barceló Teguise Beach de Lanzarote ha sido distinguido en la edición 2017 de los premios World Luxury Hotel, según ha informado este jueves 7 de diciembre la cadena de la que forma parte.

Otros dos hoteles del Grupo Barceló, el Royal Hideaway Sancti Petri de Cádiz y el Barceló Brno Palace de la República Checa, han sido reconocidos con esas distinciones, explica la empresa en un comunicado.

El Barceló Teguise Beach ha ganado en las categorías de "Mejor resort de lujo de costa de España y del sur de Europa" y "Mejor resort de lujo con spa y talasoterapia de España", detalla.

Además, esta semana la publicación Luxury Travel Guide lo ha elegido como el "Mejor hotel de lujo asequible del año", según resalta Barceló.

Su establecimiento de Sancti Petri ha sido galardonado en las categorías de "Mejor resort de lujo de costa a nivel europeo" y "Mejor resort de lujo de playa de España".

La empresa mallorquina subraya además que el Barceló Brno Palace se ha hecho con la distinción de "Mejor hotel urbano de lujo de la República Checa".

Los premios World Luxury Awards de 2017, la undécima edición de unos galardones que contemplan 60 categorías, se entregaron en el transcurso de una gala que tuvo lugar el día 2 de diciembre en Suiza.