La asociación Gran Canaria Blue, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de turismo náutico, acude un año más a la feria Nautic 2017, celebrada en la ciudad de París. Uno de los eventos náuticos más importantes del mundo y en el que se dan cita anualmente los principales agentes del sector a nivel internacional.

Gran Canaria Blue, en su objetivo de promocionar la oferta náutica de la isla en el mercado francés, uno de los mercados tradicionales del sector náutico, contó durante la celebración del evento con una amplia agenda de reuniones comerciales encaminadas a mejorar las relaciones y facilitar acuerdos entre las empresas del sector y los operadores del mercado en materia náutica.

Con la asistencia a Nautic 2017, Gran Canaria Blue tuvo la oportunidad de dar a conocer las bondades e infraestructuras de la isla como perfecto destino de turismo náutico los 365 días del año a los más de 206.000 visitantes que acudieron al evento de referencia. 130.000 metros cuadrados dedicados a la náutica y 825 expositores que convierten Nautic 2017 en una cita ineludible para empresas y destinos turísticos.