Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, ha lanzado la campaña 'minimax', con vuelos desde 29 euros, y ha implantado de manera permanente la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio, según informó la aerolínea en un comunicado, que añade que los vuelos entre islas estarán disponibles desde 8 euros.

La nueva campaña, válida para comprar billetes hasta el próximo 13 de enero y volar desde este lunes hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos de España.

Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias. De igual modo, los vuelos interislas a Canarias y Baleares, también se verán beneficiados de esta campaña ofreciendo billetes desde ocho euros por trayecto para residentes.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a destinos europeos y habrá también opción de volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o desde 299 euros a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo entre otros. Todos los precios de la campaña son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta.