Iberia lanza su primera campaña de precios de 2018 con vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto y a Europa desde 29 euros. Durante una quincena, la aerolínea "tira los precios" para volar a todos los destinos de su red. Así, por ejemplo, los viajeros pueden encontrar enlaces a Asia desde 199 euros por trayecto; a Estados Unidos desde 200, a destinos caribeños desde 274 o a destinos en América Latina desde 299 euros por vuelo.

Esta campaña, según informa la aerolínea en un comunicado, también incluye la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hote. De este modo, los interesados en estas ofertas pueden encontrar un vuelo de ida y vuelta a Nueva York con siete días de hotel desde 599 euros o un vuelo de ida y vuelta a Londres o Tenerife con dos noches de hotel desde 139 euros.

Asimismo, Iberia también ha lanzado descuentos de hasta un 50% en el alquiler del coche al reservar vuelos con vehículo al mismo tiempo. Así, por ejemplo, el vuelo de ida y vuelta a Miami con el alquiler del coche durante siete días puede tener un coste desde 499 euros o de 129 euros si el destino es Roma.

El lema de la campaña es Eres más, por lo que la compañía aérea destaca en su comunicado que viajando "somos más, más de descubrir, de probar cosas, de vivir y, en definitiva, más nosotros". Con los precios que lanza con esta campaña, Iberia subraya que ahora, además, "viajar más costará menos".