La cadena hotelera HD ha sido pionera en la innovación experiencial y tecnológica a través del concepto HD Sense Connect, así como el compromiso con la sostenibilidad, lo que le ha llevado a obtener el premio a la excelencia de Tripadvisor por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en un alojamiento.

Consolidan también, el programa de Customer Experience, consistente en diseñar experiencias únicas y diferenciadoras, aplicando las nuevas tecnologías en el ámbito audiovisual y sensorial, observando y analizando las necesidades, gustos y expectativas de los clientes e informándoles de las distintas experiencias que pueden vivir en el hotel así como en el destino con el fin de conocerlo y enamorarlo, creando un recuerdo que perdure después del viaje, que puedan compartir y transmitir a los demás.

Fitur sigue siendo el escenario escogido por la cadena hotelera, para presentar sus nuevos proyectos y avances tecnológicos experienciales, englobados dentro de la marca HD Sense Connect con el fin de incorporar hoteles a la cadena, implementando procedimientos según el tipo de producto que garanticen la viabilidad, ligado a la calidad de los servicios y a la excelencia en la experiencia de cliente.

Con los premios Traveller´s Choice, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, a sus hoteles HD Parque Cristóbal Tenerife y Gran Canaria, como mejor producto familiar del año en Canarias y la medalla de oro del prestigioso tour operador internacional Tui Northem Europe, para HD Parque Cristóbal Tenerife, por ser uno de los mejores hoteles del mundo en la categoría de splash familia. HD Hotels ha empezado el año con buen pie, tras la distinción de estos premios a la calidad de sus servicios e instalaciones.

Considerado el 2018 como el año de la experiencias, la tecnología se convertirá en el medio mas utilizado para conseguirlas.

Proyectos tecnológicos, como la creación de una nueva web responsiva mas intuitiva, visual y dinámica que facilite al usuario la reserva online de su estancia, que se beneficie de las mejores ofertas y precios del mercado, a través, entre otros, del Club HD, hacen que los clientes puedan compartir sus experiencias desde el momento en que planifican su estancia, durante sus vacaciones y cuando regresan a casa.

De esta forma, HD Hotels implementando su metodología, es capaz de diferenciar y modernizar cualquier hotel, adaptarlo a las necesidades del segmento de sus clientes y garantizar la viabilidad económica del cualquier proyecto hotelero a largo plazo.

Apostando por la digitalización de los procesos consiguen a su vez fortalecer la política de calidad del hotel, aportando una enorme productividad y eficiencia en la comunicación, automatizando las tareas cotidianas tales como el Check in on line y el Autochecking, que les posibilita liberar de tiempo al equipo, pudiendo dedicar a los clientes una atención mucho más atenta y personalizada, mejorando así, los contenidos de la oferta, la calidad del servicio y la experiencia.

Continuando con la tendencia en el concepto experiencial reflejado en HD Sense Connect, en colaboración con el recién inaugurado Centro Comercial Alisios, el mas grande de Canarias y Las Arenas, el mas visitado, presentarán el nuevo proyecto HD Shopping Experience. donde los clientes de sus hoteles se beneficiarán de un servicio exclusivo, con el que poder disfrutar de sus compras en las mejores superficies comerciales de Las Palmas de Gran Canaria, contando con servicios como: recogida y transfer privado desdel el hotel hasta los distintos centros comerciales, Personal Shopper, Gourmet Experience o Paquetes VIP entre otros.

El objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia de compra en los Centros Comerciales mas importantes de la isla que estimule sus sentidos y les proporcione una práctica de compra inolvidable, que los fidelice con su marca.

En definitiva, el proyecto innovador HD Sense Connect, consigue un mayor conocimiento del cliente y su satisfacciones, y mejora la organización del establecimiento a nivel interno. Un concepto novedoso en el sector turístico, que aporta un gran valor añadido a la oferta hotelera y beneficia tanto al turista, a las empresas del sector y al destino Canarias en su globalidad, al aumentar la calidad ofrecida a los cliente que nos visitan.