Air Europa, la división aérea del Grupo Globalia, ha anunciado el lanzamiento de su campaña Minimax por la que la aerolínea pone a disposición de todos sus clientes vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a destinos europeos como Londres, Lisboa, París, Amsterdam, Zúrich, Roma, Milán, Múnich, Frankfurt o Bruselas, entre otros.

También ofrece vuelos peninsulares por este mismo importe, así como vuelos desde 19 euros desde la Península a Baleares o desde 27 a Canarias, con el descuento de residente ya aplicado.

Con Minimax, los vuelos interislas en Canarias y Baleares también se ven beneficiados al ofrecerse billetes desde 8 euros por trayecto para residentes.

Esta nueva campaña, válida para comprar hasta el día 11 y volar desde hoy mismo hasta el próximo 20 de junio, oferta también poder conocer y explorar el continente americano con vuelos a Nueva York desde 184 euros o a Miami desde 209 euros por trayecto.

Igualmente, pone a disposición de todos los clientes, el resto de destinos transoceánicos en los que opera Air Europa con vuelos a partir de 259 euros como Recife, Salvador de Bahía, La Habana, Punta Cana o Santo Domingo o desde 269 euros por trayecto a puntos como Guayaquil,Quito, San Pedro Sula, Bogotá o Caracas.

Con esta nueva oferta, válida para todos los vuelos operados por la compañía aérea, la tarifa más económica sólo incluye equipaje de mano.