Iberia Express comienza su temporada de verano, en el último fin de semana de marzo, en la que destaca la apuesta por destinos vacacionales con especial relevancia en Francia, Italia y los archipiélagos canario y balear. Este verano, además del lanzamiento de las nuevas rutas a Palermo y Miconos, la aerolínea retoma otras inauguradas hace un par de veranos, y que disfrutaron de una muy buena acogida por parte de sus pasajeros. Cork en Irlanda, Oslo en Noruega o Cracovia en Polonia son algunos ejemplos. Por su parte, la ruta a Malta, muy valorada por los clientes de la aerolínea, vuelve al programa con un periodo de operación ampliado que va desde el 22 de mayo y hasta el 27 de octubre de 2018.

La compañía reafirma este verano su apuesta con Francia, destino internacional con mayor crecimiento, con el mantenimiento de la ruta a Toulouse durante la época estival y el aumento de frecuencias a París, duplicadas respecto al verano 2017. Por su parte, Italia y Grecia, ambos países con importante demanda turística, también experimentan un crecimiento en el número de frecuencias ofertadas este verano. Iberia Express ofrece 10 frecuencias semanales a Nápoles, tres más que el verano pasado. Por su parte, la ruta a Cerdeña, inaugurada la pasada temporada estival, se retoma este verano con cuatro frecuencias semanales, dos más que el año pasado. Además, la ruta a Cagliari disfruta este verano de un periodo de operación ampliado, que comienza el 11 de mayo y se alarga hasta el 26 de octubre. La oferta italiana se completa con la nueva ruta a Palermo, en Sicilia, que se inaugurará el próximo 5 de julio.

Las islas griegas han demostrado ser grandes favoritas cuando se trata de vacaciones de verano. Por este motivo, la aerolínea aumenta el periodo de operación de las rutas a Santorini y Creta e incorpora Miconos, que comenzará a operarse en junio, con dos frecuencias semanales. Los vuelos ya están a la venta en iberiaexpres.com desde 89€ por trayecto.

En el territorio nacional, Iberia Express apuesta por reforzar sus operaciones en Canarias y Baleares incrementando las frecuencias para volar a estos destinos. En el archipiélago balear donde opera a Ibiza, Menorca y Mallorca, la compañía ha incrementado para este verano un 5% su oferta de asientos frente al año anterior. En el caso del archipiélago canario, mercado clave que representa cerca del 50% de la operación de la aerolínea, Iberia Express vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife y para la temporada estival está previsto un crecimiento del 4%.

En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: "Queremos ser una aerolínea de referencia en cuanto a destinos turísticos tanto españoles como europeos. El nuevo programa de verano pone de manifiesto el esfuerzo que realizamos en Iberia Express por escuchar a nuestros clientes y atender sus demandas y preferencias. Además de consolidar destinos que han demostrado tener muy buena acogida en las pasadas temporadas, reforzamos nuestra presencia en otros mercados como Italia, con el lanzamiento de la ruta a Palermo o las islas griegas con Miconos, destino de gran demanda vacacional?.