El motor de un escudo indomable en el paraíso. Volkswagen Canarias, el mejor aliado de una UD galáctica. La firma automovilística se mantiene con el rango de Vehículo Oficial del club amarillo por décimo octava temporada consecutiva (desde 1997). El matrimonio perfecto entre la marca, que ha mostrado su apoyo en la época de las tinieblas en la categoría de plata y en Segunda B, y ahora saborea la gloria de latir en Primera.

Una campaña más, Volkswagen Canarias y UD Las Palmas estiran su vinculación pero ahora en la mejor liga del planeta. En el latifundio de Messi y Cristiano Ronaldo, el fabricante de automóviles, con el concesionario Domingo Alonso, estrechan lazos ante el mayor desafío de la UD: sellar la permanencia. El 21-J puso fin a 13 años lejos de la élite y Volkswagen Canarias celebra este hito de manera muy especial gracias al vínculo generado tras tantos años de sacrificio.

Para la 2015-16 Volkswagen Canarias brindará su apoyo a la UD y estrecha aún más la relación entre ambas entidades. Se convierte en algo más que un patrocinador para, con el que ha compartido durante casi dos décadas el esfuerzo, la constancia y la ilusión de ver crecer a un equipo legendario que ha sabido superar las adversidades [como el dantesco golpe del 22-J ante el Córdoba]. La marca, en una nota informativa, desea suerte al equipo en este apasionante reto en Primera y confía en convertirse en pieza clave en la lucha por la permanencia. Acariciando la cifra de 20.000 abonos, con un club en plena fase de instalación en la vanguardia, el mejor aliado de la UD sigue siendo un motor de calidad.