Willian José ya luce el amarillo. El nuevo jugador de la UD Las Palmas, que aún no tiene dorsal, fue presentado este lunes en las instalaciones de Tropical, patrocinador del club. La entidad insular hace doblete mañana con la puesta de largo de Antolin Alcaraz, central paraguayo que aterriza este lunes por la noche en la Isla.

"En la UD puedo encontrar mi mejor fútbol", declaró el brasileño, de 23 años y con un talento por explotar. El punta se declara compatible con Sergio Araujo tal y como el curso pasado lo fue con Borja Bastón. "Podemos jugar los dos juntos, recuerdo que jugué contra él con la selección sub 20", indicó el brasileño sobre su nuevo compañero.

El exjugador del Zaragoza, que llega cedido por una temporada, aseguró que en dos semanas estará listo para jugar ya que ha estado realizando pretemporada por su cuenta y a la espera de un destino. Toni Cruz, director deportivo amarillo, no descartó en el acto la llegada de otro delantero a la plantilla pero sí dio por hecho que no llegará un centrocampista: "La UD tiene un centro del campo muy potente desde nuestro punto de vista", declaró.