La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las entradas para el Atlético-UD, a la venta por 30 euros

El club amarillo pone a la venta el cupo de entradas para el conjunto visitante de cara a la primera jornada de Liga

Pasaporte histórico al más allá. Un tique para abrir el cielo del balón. Por 30 euros, la UD pone a la venta, en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria -en la grada Curva- el cupo de entradas para el conjunto visitante de cara a la primera jornada de Liga ante el Atlético en el Calderón (22 de agosto, 19.30 horas).

A las 10.00 horas se abren las taquillas para adquirir la localidad para presenciar en directo el regreso de la UD a la mejor liga del mundo, tras el descenso el 11 de mayo del 2002 ante la Real Sociedad en Anoeta. El primer turno finaliza a las 14.00 horas y el segundo de venta es de las 17 a las 20.00 horas.

El pago se debe efectuar en efectivo y las entradas corresponden al 2o Anfiteatro (Fondo Norte) del estadio colchonero. La web del club amarillo recuerda que, por seguridad, será preciso presentar la documentación que acredite la identificación del interesado. Tras 13 años en el infierno, la UD vuelve al paraíso. Entrar en la leyenda exige la compra del salvoconducto.

Compartir el artículo

stats