La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Debate abierto dentro del club sobre la prioridad en el mercado

El club insular tiene una ficha libre, pero a estas alturas no descarta nada, ni siquiera la opción de que llegue más de un jugador

La UD Las Palmas ha cambiado el discurso. Al comienzo de la semana había convencimiento en dejar la plantilla como está tras la última incorporación del lateral izquierdo Javi Garrido, pero ahora gana enteros la posibilidad de un nuevo fichaje. El club insular tiene una ficha libre, pero a estas alturas no descarta nada, ni siquiera la opción de que llegue más de un jugador.

Las conversaciones en el seno de Pío XII se centran ahora en el perfil que debe ser la prioridad. Paco Herrera mostró tras la derrota ante el Tenerife que para poner la guinda a la plantilla le gustaría la llegada de un mediocentro que alivie a Javi Castellano y de un extremo rápido y desequilibrante.

Se trata, precisamente, de dos de las posiciones que Miguel Ángel Ramírez había anunciado tras el ascenso que se reforzarían. Con esos dos perfiles sobre la mesa rastrea el mercado el club insular con la reciente llegada de Luis Helguera a la secretaría técnica como novedad. No están previstos, sin embargo, movimientos a corto plazo.

Compartir el artículo

stats