Paco Herrera, técnico de la UD, restó dramatismo a la derrota y plasmó su satisfacción por el encaje de las piezas. "Estoy contento, hemos mejorado. El equipo ya se empieza a aparecer al que conocemos, se van recuperando jugadores que tantas alegrías dieron". No le inquieta la falta de pegada y desveló que el once de ayer, "un 80% será el de inicio en el Calderón". "Nos queda una semana y vamos a coger más ritmo. No me preocupa la falta de gol; sabemos que el 'Chino' tiene gol, Willian, Jony... aparecerán. Lo importante es que las ocasiones están ahí. Siendo amistoso, hemos tenido más ocasiones y más claras que el Rayo, estoy satisfecho por todo el trabajo".

Y felicitó a Alcaraz y Garrido por su actuación en el primer tiempo. "Están cumpliendo y eso que Garrido no lo tuvo fácil. Con la bala que nos han puesto -en relación al rival Lass- pero tiene oficio. Alcaraz también lo tiene y Willian es bueno, hay que entenderlo, será positivo. Somos los últimos de la fila y los más humildes pero no los peores".

Satisfecho con el plantel, abre la puerta a otro alta. "Resta una ficha; nos mata cuando no está Javi Castellano. No tenemos recambio; Vicente sale de un atasco, de una lesión y ha aguantado 45 minutos. Vamos tarde a todo pero seguros. Me ha gustado verlo, son soluciones; hay que buscarse la vida y rápido".