La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos, Artiles y Leo apuran sus opciones de ir cedidos a Segunda A

La UD Las Palmas sigue esperando a que los tres descartes de la primera plantilla encuentren un hueco en la categoría de plata

La UD Las Palmas sigue esperando a que los tres descartes de la primera plantilla, Carlos Gutiérrez, Leo Ramírez y José Artiles, encuentren un hueco en la categoría de plata. El objetivo del club y de los jugadores es que jueguen en calidad de cedidos en Segunda A, algo en lo que sus representantes trabajan desde el comienzo del verano. Sin embargo, están teniendo complicaciones para encontrar un destino que les garantice minutos. El ascenso provoca que sus emolumentos hayan ascendido, pero la UD ha puesto facilidades a los tres.

Por todos ellos han preguntado varios clubes de Segunda y de hecho Leo estuvo cerca de incorporarse al Elche, pero ninguno ha recibido una propuesta concreta que guste a todos. Sí que han recibido ofertas de clubes de Segunda B con aspiraciones a ascender, pero de momento prefieren agotar las opciones para jugar en Segunda.

El mediocentro y José Artiles militaron la temporada pasada en el filial, que acabó descendiendo a Tercera División. Carlos, mientras, ya estuvo a préstamo en la categoría de plata en el Leganés, donde no tuvo continuidad.

Compartir el artículo

stats