La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Embajadores en todos los estadios de España

Los aficionados UD lucen el amarillo a las puertas de los campos de Primera incluso antes del inicio de la Liga

Aficionados de la UD animan al equipo amarillo durante la ida de la final de la promoción de ascenso en La Romareda. LOF

El color amarillo en las gradas será una constante en todos los campos de Primera. Aficionados de la UD se han dejado ver, incluso antes del inicio de la Liga, por los estadios que pisará este curso el equipo insular a petición de LA PROVINCIA/DLP a través de la Peña Amarillos por el Mundo, punto de encuentro para los seguidores de la UD lejos de Canarias.

Algunos de ellos, como Eduardo Arencibia (Mestalla) y Alejandro Armas (Ciudad de Valencia) recorrieron en torno a 100 kilómetros para plasmar el sentimiento amarillo en una imagen. Miguel Ángel Sánchez (Ipurúa) se desplazó desde Bilbao hasta Eibar para la instantánea, mientras que Francisco Almeida (Balaídos) modificó el trayecto que iba a realizar desde Zamora hasta La Coruña para pasar por Vigo a presumir de sus colores.

También se esforzaron por la UD José Castellano (Vallecas), José María Vilas (Vicente Calderón), Jonatan Romero (Cornellá), Kike Álvarez (Los Cármenes), José María Ponce (Benito Villamarín), 'Chicho' (Alfonso Pérez), Luis del Pino (La Rosaleda), la familia García Cabrera (Anoeta), 'Pache' (Riazor), Cindy Déniz (Camp Nou), José Medina (El Madrigal), Dany Duarte (El Molinón), Edgar Francisco (San Mamés), Benito Ponce (Sánchez Pizjuán) y Teresa Artiles e hijos (Santiago Bernabéu).

Son el ejemplo de los muchos sacrificios que realizarán esta temporada los aficionados de la UD Las Palmas. Los casi 20.000 abonados que poblarán las gradas del Gran Canaria, en una campaña condicionada por la reducción del aforo debido a las obras, tuvieron que hacer frente a un incremento abusivo en los precios. Y aún así la entidad casi cumple con los pronósticos. Si hay una cosa segura esta temporada es que la afición de la UD estará a la altura.

Compartir el artículo

stats