A Paco Herrera no le vale con dar una buena imagen. El entrenador de la UD Las Palmas aseguró en rueda de prensa que solo volverá contento si suma puntos en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid: "Lo que me va a llenar es conseguir puntos, eso es lo que vale. La otra parte es ver una buena imagen, ser un equipo valiente y que quiere. Lo primero será sacar puntos”, indicó el entrenador en rueda de prensa.

El preparador catalán, que ha probado durante la semana una defensa con tres centrales, no descartó dicha opción en el Calderón: "Los cinco defensas es una opción que me planteo para varios partidos de la Liga. No significa que seamos más defensivos. Nos aportará otras cosas, que en algunos partidos lo vamos a necesitar. Lo decidiré mañana", valoró.

También se refirió al debut de Raúl Lizoain en Primera División, con quien aseguró que no ha tenido ningún trato especial: "Le he dejado tranquilo. Le dejamos hacer porque él lo que ha hecho es crecer en la temporada anterior. Jugó partidos y, entre ellos, tres de cuatro en la promoción. Ha crecido y se siente importante", opinó.

Sobre el aspecto ofensivo, se encomendó "a la magia" de sus atacantes: "Se traduce en el ingenio y la calidad de nuestros jugadores. Será necesario que se asocien y tengan magia", añadió. Asimismo, advirtió que una de sus preocupaciones es que "a veces da la sensación de que el Atlético te deja la pelota para atacarte y eso es peligroso".