La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se teme que Javi Castellano esté un mes de baja

El mediocentro finalizó el encuentro con un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda

Paco Herrera confirmó en rueda de prensa que Javi Castellano disputó los últimos minutos del partido lesionado. El mediocentro finalizó el encuentro con un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, según el primer diagnóstico, y salió del Calderón con hielo en la zona afectada. Se le harán más pruebas estos días y si se confirma, el pronóstico implicaría un mes de baja.

El timón del centro del campo se perdería los choques contra: Levante, Celta, Rayo y Sevilla. El partido ante el conjunto hispalense se disputa el día 23 del próximo mes, y según la evolución del jugador, podría intuirse su vuelta a los terrenos de juego para el importante choque contra el Barcelona el sábado 26 de septiembre.

Y podrían ser más partidos si no es porque el calendario de Liga da un respiro de dos semanas por el parón de encuentros internacionales en la primera semana de septiembre.

Factura cara

Del Calderón también se retiró con molestias otro de los mediocentros titulares para Paco Herrera. Hernán tuvo que ser sustituido en la segunda parte en favor de Vicente debido a dos choques que sufrió durante el transcurso del partido. En la primera parte el de Zárate saltó a despejar un córner y cayó mal, lo que provocó la torcedura en uno de sus tobillos. En el minuto 62, el colchonero Gabi efectuó una dura entrada por detrás al amarillo, lo que provocó su sustitución por dolor en la zona de la cadera.

Compartir el artículo

stats