La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (1-0) en el debut liguero, están "contentos con la imagen" pero eso no se conforman. "Lo que cuenta son los goles y las victorias", afirman varios jugadores amarillos.

"Me voy un poco fastidiado porque el resultado es lo que cuenta. Hemos dado buena imagen, pero lo que necesitamos son puntos. No hemos podido conseguirlos pero lo hemos tenido cerquita, con oportunidades para darle la vuelta", agrega el defensor balear Pedro Bigas

El central explicó que la defensa de cinco jugadores que propuso el equipo de Paco Herrera la habían ensayado durante la semana.

"Sabíamos que era una buena opción, creo que el equipo estuvo bien. A la hora de atacar es más complicado, pero haciendo bien las cosas nos podía dar buen resultado", explicó el central.

Además, destacó que la defensa insular fue capaz de responder ante atacantes como el colombiano Jackson Martínez, el francés Antoine Griezmann o Fernando Torres.

"Son jugadores con muchas virtudes, el equipo ha respondido bien en tareas ofensivas y defensivas. Atacamos todos y defendimos todos. Ellos jugadas claras solo tuvieron a balón parado. Estamos contentos con eso pero hay que trabajar para conseguir una victoria, que es lo más importante", concluyó.

Pensando en el Levante

La UD vuelve este lunes al trabajo en Barranco Seco tras el estreno en la competición liguera con derrota el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-0). El martes, habrá jornada de descanso y el miércoles, jueves y viernes los futbolistas de Herrera trabajarán de nuevo a puerta cerrada en Barranco Seco (10.00). El sábado se ejercitará en el Estadio de Gran Canaria (10.00) y luego Paco Herrera atenderá a los medios informativos en la sala de prensa del recinto de Siete Palmas (12.00). El domingo, desde las 21.30 horas (Canal Plus Liga), la UD recibe al Levante, en la vuelta del fútbol de Primera a la Isla, trece años después.