La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Culio: "Con equipos como el Levante tenemos otro campeonato"

El jugador argentino de la UD Las Palmas, Juan Emmanuel Culio, manifestó ayer al término de la sesión preparatoria de la primera plantilla amarilla, que tras la derrota frente el Atlético de Madrid en la primera jornada de la Liga BBVA, el equipo canario tiene "un campeonato aparte" ante equipos "como el Levante", rival de mañana domingo en el Estadio de Gran Canaria.

El centrocampista nacido en Mercedes cree que la Unión Deportiva debe sumar sus tres puntos ante un adversario "muy rocoso, sobre todo de visitante", por lo que espera un partido "muy trabado", pero esperan demostrar que Las Palmas es un equipo "fuerte de local" y deben ser "inteligentes y ambiciosos".

Juan Emmanuel Culio está preparado "para jugar, y ganar que es lo más importante", después de perderse el choque inaugural en el Vicente Calderón por una sanción de la temporada anterior.

A su juicio, la principal diferencia entre jugar en Segunda y Primera División es que en la máxima categoría "no te puedes equivocar".

El jugador conoció en la propia sala de prensa la noticia del nuevo periodo de baja de su compañero Javi Castellano, al menos siete meses: "No me lo puedo creer", exclamó, "es un golpe muy duro para él y para la plantilla, es un jugador muy importante, hay que darle ánimos y que salga adelante".

Compartir el artículo

stats