La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Garrido: "Con el paso de las jornadas iremos a por todas"

Con la mente puesta en el choque contra el Celta de Vigo el próximo fin de semana, el lateral izquierdo es cauto y respetuoso con el rival

Garrido: "Con el paso de las jornadas iremos a por todas"

El lateral izquierdo de la UD Las Palmas Javier Garrido afirmó que el equipo grancanario se sentirá poco a poco mejor con el paso del tiempo y se mostró optimista acerca del rendimiento de la plantilla. "Las jornadas van a ir transcurriendo y seguramente que nosotros iremos también cogiendo unas sensaciones positivas, y sin miedo, a por todas", apuntó el jugador de Irún.

Con la mente puesta en el choque contra el Celta de Vigo el próximo fin de semana, Garrido es cauto y respetuoso con el rival, pues "juega bastante bien al fútbol, son descarados, les gusta mantener la pelota".

El exjugador del Norwich City inglés reconoció la dificultad de ese partido a domicilio y del resto del curso. "Estamos en la Primera División, no hay rival fácil y nos tenemos que enfrentar a todos", comentó ayer Garrido, tras el entrenamiento especial en Las Alcaravaneras.

El que defendiera también la elástica de la Real Sociedad, Manchester City y Lazio, aún no ha disputado ningún minuto en Liga enfundado en la camiseta amarilla, pero confía en que esa oportunidad llegará.

"Este tiempo me viene bien para seguir cogiendo el tono físico y contento, porque las sensaciones son cada día mejores y esperemos estar ya a punto para cuando el míster lo decida, estar a su disposición", afirmó.

Garrido desconectó en la arena de Las Alcaravaneras de la rutina en Barranco Seco. "Se agradece hacer el trabajo un poquito diferente a lo que se estaba haciendo", señaló el jugador de 30 años.

El lateral izquierdo de la UD dio un susto en el entreno de Barranco Seco el pasado jueves cuando fue atendido por los fisios del club. Fue sólo una ampolla en un dedo del pie.

Compartir el artículo

stats