El internacional gabonés Levy Madinda y el atacante Josep Señé son los dos descartes por decisión técnica que ha realizado el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo para el partido contra el Celta de Vigo con la UD Las Palmas este domingo en Balaídos.

El centrocampista africano, de este modo, sigue sin estrenarse en el presente campeonato liguero, ya que tampoco fue incluido en las convocatorias para los partidos contra el Levante y el Rayo Vallecano.

Por su parte, Señé, que sí estuvo en el banquillo en el debut liguero en el Ciutat de Valencia pero no llegó a jugar, se cae por segunda vez consecutiva de la lista de Berizzo.

Tras el entrenamiento ayer por la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, el entrenador celeste ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados, entre los que se encuentra el portero del filial Néstor Díaz, que ocupará la plaza del lesionado Rubén Blanco. El meta internacional con las categorías inferiores de la selección español cayó lesionado en el primer partido de la temporada que enfrentó a su equipo con el Levante en el Ciutat de Valencia. El portero del Celta de Vigo, inició el pasado lunes la primera fase de la recuperación de su lesión, después ser operado el pasado 24 de agosto de la luxación acromioclavicular de grado tres que sufrió en su hombro izquierdo.

La convocatoria está formada por estos 17 futbolistas: Sergio Álvarez, Néstor Díaz (porteros), Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Andreu Fontás, Sergi Gómez, Jonny, Carles Planas, Nemanja Radoja, Augusto Fernández, Daniel Wass, Pablo 'Tucu' Hernández, Fabián Orellana, Iago Aspas, Nolito, John Guidetti, Dejan Drazic y Theo Bongonda.