David Simón, autor del gol que dio el punto ante el Celta de Vigo, elogió el esfuerzo de todo el equipo, que con diez jugadores logró sacar un punto: "El equipo sacó personalidad, pero sobre todo con mucho esfuerzo, trabajo y ayudas conseguimos el empate e incluso alguna ocasión para llevarnos el encuentro", indicó tras el duelo.

"Nos ha costado entrar y eso nos ha costado el penalti por un fallo defensivo", analizó. "En la segunda parte entraron muy fuerte y el míster acertó poniendo tres centrales para darnos un poco de libertad", añadió sobre la segunda parte.

"Hace dos semanas tuve una ocasión contra el Atlético para estrenarme como goleador pero ha llegado hoy [ayer para el lector]", continuó. "Ellos arriba son muy verticales, había que estar muy atentos. Mi forma de jugar es de tirar hacia adelante y tengo personalidad para hacer lo que yo sé. Quiero seguir creciendo", explicó sobre su duelo con Nolito.

Varas: "Discuto la roja"

Javi Varas, que fue expulsado, valoró la acción del penalti: "No puedo desaparecer porque prácticamente me quedo quieto. Puede que no discuta el penalti pero sí la roja porque hay dos jugadores detrás mía. Hay muchos matices, no hay un criterio claro y no puedo valorar si es justa o no es justa. Por lo que me dicen es injusta", indicó.

"La regla la cambian y no la cambian. Los árbitros van por los vestuarios y explican esa norma de una manera y luego se aplica de otra. Como no hay un criterio claro tampoco me puedo mojar. No nos queda claro a nadie", afirmó.

Raúl: "Estoy con confianza"

Raúl Lizoain volvió a jugar en Primera tras su debut en el Vicente Calderón y dejó varios paradones para salvar el empate: "Es un punto muy valioso porque el partido se nos había complicado. No es fácil remontarle a un equipo como el Celta, y menos en su casa, pero el equipo nunca dejó de creer y al final obtuvo su premio. Este partido nos tiene que reforzar", indicó.

Sobre su actuación personal, ya que evitó varios goles de los vigueses, contestó: "Me he encontrado bastante bien, con confianza a pesar de que las circunstancias no eran las mejores. Me voy contento con mi actuación y con la de mis compañeros. Las sensaciones han sido muy buenas", opinó.