Javi Guerra, delantero del Rayo Vallecano, próximo rival de la UD Las Palmas, afirma que su equipo intentará conseguir la victoria. "Hay que ganar en Las Palmas, que nos vendría muy bien. Es un rival, digamos, de nuestra Liga y que nos va a poner las cosas muy difíciles si queremos ganar", confesó el jugador, en declaraciones a la web oficial del club.

El delantero del Rayo Vallecano, lamentó el "debut triste" que tuvo con su nuevo equipo, en la derrota frente al Deportivo, la segunda de la temporada, y aseguró que lo que necesitan es "tranquilidad", un aspecto que les ha transmitido el entrenador Paco Jémez. "Está claro que lo que necesitamos es tranquilidad, que es lo que el entrenador nos ha transmitido. Son sólo tres jornadas y esto acaba de empezar. Lo que tenemos que hacer es olvidar lo de ayer, ya que no va a volver, aprender de los errores e intentar mejorar porque este equipo tiene condiciones para ello", afirmó.

Sin Ebert

Quien no podrá estar en Gran Canaria será el alemán Patrick Ebert, que vio ante el Deportivo una cartulina roja producto de una doble amonestación. Además, la segunda tarjeta fue producto de una protesta y la sanción que baraja el Comité será larga. En el acta, el colegiado De Burgos Bengoetxea, apunta que mostró la segunda cartulina al alemán por dirigirse a él en los términos: "Tu puta madre". Se estima que la sanción podría estar en cuatro duelos.

"Todos saben que son cosas que ni me gustan ni las voy a permitir. Voy a hablar con él. Se ha equivocado gravemente. Ha dejado al equipo con diez y eso repercute en el equipo. Son cosas que hay que intentar no cometerlas y tendrá que pagar por ello", subrayó Paco Jémez.