Adrián Embarba, extremo del Rayo Vallecano, se mostró tranquilo pese al mal inicio que han tenido en la Liga BBVA, con dos derrotas y un empate, y aseguró que ganar el domingo a la UD Las Palmas sería "bueno para coger confianza y subir puestos en la clasificación".

Con un punto en la clasificación, tras sumar un empate (Valencia) y dos derrotas (Celta y Deportivo), el Rayo Vallecano se mantiene en descenso después de tres jornadas de Liga disputadas.

"Llevamos solo tres partidos y esto es muy largo. Está claro que hay que levantar cabeza cuanto antes. Ya hemos olvidado el partido del Deportivo, estamos pensando en Las Palmas y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como lo estamos haciendo porque si lo llevamos a los partidos vamos a sacar bastantes puntos", apuntó Embarba.

"Ganar el domingo sería bueno para el equipo, para subir puestos en la clasificación y para coger confianza. Iremos a Las Palmas a por los tres puntos", confesó el futbolista africano, que jugó sus primeros minutos de la temporada la última jornada frente al Deportivo y marcó un gol.

"La verdad que me sentí muy bien. La lesión está totalmente olvidada, físicamente me encontré bien y el gol me da confianza. Me siento importante y espero seguir así, teniendo minutos y demostrando lo que puedo hacer", comentó.