La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un par de sustos en la vuelta al trabajo en Barranco Seco

Un par de sustos en la vuelta al trabajo en Barranco Seco QUIQUE CURBELO

El primer entrenamiento de la semana transcurrió entre la normalidad y la primera parte suave de la sesión a los sustos y la intensidad de los partidillos. La normalidad de Barranco Seco sólo se rompió en un par de momentos con dos soresaltos físicos: la retirada del hombre de la semana, David Simón, del entrenamiento y un fuerte golpo que recibió Emmanuel Culio durante uno de los partidos.

Las molestias del lateral quedaron en nada. "Durante el partido tuve alguna molestias en la rodilla que la tenía un poco inflamada, pero nada, estoy bien. Mañana [hoy para el lector] toca trabajar con normalidad", explicó el propio futbolista. Por su parte, el golpe que se llevó el futbolista argentino de Momo en un tramo del entrenamiento tampoco reviste gravedad.

El mediocentro del filial, Matías Dumpiérrez, tampoco acabó la sesión. Poco más dejó la vuelta al trabajo de la UD Las Palmas salvo las ganas e intensidad de toda la plantilla -excepto Javi Castellano y Ángel, lesionados de larga duración- por hacerse un hueco no sólo en el once, sino también en la convocatoria de Paco Herrera para el próximo sábado contra el Rayo.

Compartir el artículo

stats