El futbolista internacional grancanario Victor Machín, más conocido como Vitolo, será embajador de Volkswagen Canarias. El deportista ha elegido Volkswagen Canarias como compañero de viaje en su carrera profesional, que se encuentra en un gran momento por sus recientes actuaciones tanto con el Sevilla FC como con la Selección Española de Fútbol. Así lo han confirmado el jugador profesional y dirigentes de la marca en Canarias tras llegar a un acuerdo durante la presente semana.

En virtud de este acuerdo, Vitolo promocionará la marca y será la imagen de Volkswagen Canarias en medios de comunicación y redes sociales. Domingo Alonso y Volkswagen Canarias mantienen una estrecha relación con el jugador desde hace años, cuando el grancanario defendía los colores de la UD Las Palmas.

Vitolo se formó en la cadena de filiales de la UD Las Palmas, y defendió los colores amarillos del primer equipo durante tres temporadas. Este año fue convocado por la Selección Española de Fútbol, con la que debutó como internacional absoluto, dejando unas muy buenas sensaciones con La Roja tras desempeñar un gran papel. En la actualidad, el jugador milita en el Sevilla FC, tras haber sido traspasado por la entidad amarilla al club hispalense.

Vitolo, uno de los deportistas grancanarios con más trayectoria internacional, y fan incondicional de la marca, es sin duda el perfecto representante de los valores de Volkswagen. Valores como el esfuerzo, el afán de mejora, el trabajo constante, el sacrificio, el compromiso, el liderazgo y la deportividad, son comunes para el futbolista y para Volkswagen Canarias, que están presentes en su día a día.

Además de las diferentes acciones de comunicación que se llevarán a cabo con el futbolista, Vitolo contará con la cesión de un Volkswagen Touareg para su uso personal. Este vehículo reinterpreta el fascinante y versátil concepto de todoterreno.