Vitolo es duda para jugar contra la UD Las Palmas este miércoles (21.00 horas). El grancanario, que tiene la oportunidad de medirse al conjunto amarillo por primera vez desde su marcha hace dos temporadas, sufre una sobrecarga muscular en en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sin embargo, el club asegura en un comunicado que tiene "muchas opciones", como ocurre con sus compañeros Andreolli, Mariano y Tremoulinas.

"Se encuentra bien. Le hemos hecho una resonancia tras las alarmas que saltaron ayer pero no tiene nada. Fue muy importante que pidiera el cambio nada más notar una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha que habrá que vigilar, pero no tendrá problemas para viajar mañana con el equipo", indica el doctor del club hispalense.

El jugador grancanario, que afronta este miércoles una de las citas más esperadas de la temporada para él, se marchó lesionado en la primera parte del duelo de ayer del Sevilla contra el Celta. Sin embargo, pese a las molestias el jugador tiene el deseo de jugar ya que no quiere perderse el partido. Unai Emery, que dará este martes la lista de convocados, tendrá la última palabra.

Entrevista a Vitolo este lunes en La Provincia / Diario de Las Palmas: "Solo me he perdido dos o tres partidos de la UD desde que me fui"