La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Clausura y entrega de orlas a los alumnos del Cetud

Toni Cruz, Paco Herrera, Tonono y Patricio Viñayo, con emotivos discursos, estuvieron presentes en el acto

Toni Cruz, durante el discurso que dio en el acto. LP / DLP

La UD Las Palmas vivió ayer un acto muy especial con la clausura y la entrega de orlas a los alumnos de la especialidad de Técnico Deportivo Superior en fútbol y certificaciones a los Técnico Deportivo en fútbol de grado medio niveles I y II correspondiente al curso 2014-2015. Estuvieron presentes, en un acto celebrado en el palco del Estadio de Gran Canaria, representantes de diferentes estamentos del club.

Toni Cruz, además de director general Deportivo de la UD, es el hombre que desarrolló el Cetud -Centro de Enseñanzas Técnicas Unión Deportiva-, que nació en 2006 y es una firme apuesta del club. De hecho, ostenta el privilegio de ser el primer centro en titular Técnicos Superiores en Fútbol en la Provincia y uno de los pioneros a nivel Nacional, en fútbol y en otros deportes.

Cruz estuvo acompañado de Paco Herrera, entrenador de la primera plantilla, de Patricio Viñayo, director general de Gestión y Tonono, director de Formación y Captación. Los representantes, que entregaron uno a uno las orlas y los certificados a los alumnos, tomaron la palabra y dieron discursos emotivos. Cruz resaltó los valores de la constancia y el aprendizaje. Mientras, Herrera, que es el entrenador más veterano de Primera, recomendó que aprendan día a día ya que "el fútbol está continuamente cambiando".

Compartir el artículo

stats