El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, se ha mostrado satisfecho con la actuación de su equipo esta tarde en el Camp Nou, a pesar de perder contra el Barcelona (2-1), y cree que los suyos aún tienen camino para crecer.

"El equipo compite y avanza. Estamos en el buen camino. El techo de este equipo ya lo veremos. No hemos conseguido ser lo que podemos ser, pero tampoco hay que volverse loco. Estamos cerca de nuestras posibilidades", ha señalado a la conclusión del partido en Barcelona.

Se ha mostrado contento con el rendimiento de su equipo porque entiende que sus jugadores han hecho las dos cosas que quería, "defender y atacar".

Para Herrera, Las Palmas "ha tenido su momento", pero ha reconocido que el Barcelona "ha sido mejor, especialmente en la segunda parte".

El técnico del equipo canario ha señalado que no solo la ausencia de Messi, lesionado en los primeros minutos, ha sido la clave de que al Barcelona le haya costado resolver el partido: "Seguramente esto ha afectado, pero el Barça es el Barça".

Sobre la alineación de Roque Mesa, ha explicado que habló con él antes del partido y que el jugador le dio el visto bueno: "Le dije que para nosotros es más importante el partido contra el Eibar que el de esta semana. Me ha dicho que estaba bien".