Nabil El Zhar, atacante de la UD Las Palmas, se refirió al Eibar, próximo rival del equipo amarillo este sábado en el Gran Canaria (21.00 horas): "No creo que vengan a jugar atrás. Hay que tener cuidado. No les cambiará su manera de jugar por ser visitante. Estamos analizando cómo hacerles daño", destacó este jueves en rueda de prensa.

"Han empezado bien la Liga. Es un equipo fuerte. Vendrán a jugar como ellos saben. Pero nosotros, con nuestros argumentos, tendremos que hacerlo bien para ganar los tres puntos", destacó el franco-marroquí, que espera prolongar el buen momento del equipo: "Jugar en el Camp Nou fue bonito. Di un pase de gol. El equipo hizo un buen partido y hemos de seguir así", añadió.

Sobre su rol en este comienzo de curso indicó: "Intento con mis características ayudar. Tengo velocidad e intento ser vertical. Todo ello lo pongo en función del grupo. Jugué muchos partidos en banda, pero también lo hago en la media punta, donde me siento cómodo. Puedo jugar en banda derecha o a pierna cambiada", sentenció.