Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, aseguró que el camino para intentar vencer al Eibar pasa por fijarse en el último partido que jugó en casa ante el Sevilla. "Hay que jugar con la misma intensidad y disputar todos los balones. No nos podemos romper en ningún momento como bloque, tenemos que ser solidarios", indicó el entrenador amarillo.

Porque Herrera advirtió que el Eibar está "intratable fuera de casa". "Alterna con uno o dos puntas y salen muy rápidos. Están en un estado de forma tremendo y hay que tenerle mucho respeto", aseguró.

Para este partido, Herrera contará con dos inconvenientes más, las lesiones de Hernán y Antolín Alcaraz. "Son malas noticias; lo único bueno es que la semana que viene no hay Liga y que los otros jugadores van a tener la oportunidad de reivindicarse", confirmó el entrenador amarillo. Por otro lado, confirmó que el centrocampista Roque Mesa ha descansado "suficiente", y que a pesar de que lo ha "preocupado" está bien para jugar hoy. Lo mismo que Jonathan Viera y David Simón, que han estado con molestias a lo largo de la semana. "Hemos jugado tres partidos en una semana y no estamos acostumbrados", aseguró.

Hasta Maspalomas

Además, el técnico confirmó que los entrenamientos de las próximas semanas se completarán en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal de Maspalomas. "No quiero buscar excusas en el césped, pero la semana que viene nos vamos toda la semana al Sur a entrenar en Maspalomas, y la siguiente también", aseguró el entrenador. Quince días que serán un bálsamo para las instalaciones de Barranco Seco.